Eventos

XESTEIRAID – CUNTIS 3ª Prueba de la Liga Gallega de Raids

El 13 de Julio se celebrará en el concello de Cuntis (Pontevedra) la tercera prueba de la Liga Gallega de Raids.

La especial ubicación del concello hace que podamos ofreceros un Raid en un precioso entorno rural en el que los corredores disfrutarán de sus valles, ríos, montes y paisajes, pero acompañado de las comodidades de su entorno urbano. En este sentido no será necesario que los equipos lleven asistencia externa, ya que todas las secciones se desarrollarán en bucle.

A parte de lo deportivo, desde la organización queremos invitar a que sea un día para que familiares y amigos se desplacen hasta Cuntis para seguir la carrera y a la vez disfrutar de su ocio (http://www.turismodecuntis.com/). En este sentido, y teniendo como objetivo principal fomentar este deporte entre los más pequeños, las balizas de la primera sección se dejarán colocadas tras el paso de los corredores del Raid para que el recorrido pueda ser realizado a lo largo del día.

INFORMACIÓN AMPLIADA EN LA WEB http://www.gallaeciaraid.es

01-06-2013 Se publica el segundo boletín con el detalle de las secciones.

Nota: se ruega a los equipos a fin de facilitar al máximo el cálculo de mapas, kayaks y demás material organizativo que no esperen al último día para realizar las inscripciones.

FECHA FIN DE INSCRIPCIONES IMPRORROGABLE: 09-07-2013 22:00:00