Noticias

GALICIA SIGUE MANDANDO EN RAID EN LIGA ESPAÑOLA

Tras la excepcional prueba de ámbito mundial de las ARWS (con salida y llegada en As Pontes, Gallaecia y Galiorient al frente, y numerosa participación gallega), lo prueba la presencia gallega en la segunda prueba de la Liga Española de Raid, celebrada la última semana de mayo en Alicante, donde 5 de los 31 equipos en contienda pertenecían a los clubes AROMON, BudiñoRaid, Fluvial, Marqués de Vizhoja y Montaña Ferrol.

Lo prueba también el éxito cosechado por los 5 equipos gallegos en liza. En categoría ELITE, victoria para el equipo Fluvial Os Barbas, con segunda posición para Montaña Ferrol Trinity y quinta posición para Sumipor BudiñoRaid. Además, victoria para Marqués de Vizhoja-Cornelios en categoría AVENTURA, y segunda posición para el equipo AROMON OS20 en categoría AVENTURA MIXTA.

En fin, lo prueba la marcha del ranking de la Liga Española, tras la disputa de esta segunda prueba. En categoría ELITE, ante todo, resulta apabullante la presencia gallega, con 9 equipos de un total de 14, acaparando además los seis primeros puestos (por este orden, Fluvial Os Barbas, Sumipor BudiñoRaid, Brigantia Tierra Trágame, Arcadia Adventure Addicts, Montaña Ferrol Trinity y Gallaecia Fridama). Después, en categoría AVENTURA MIXTA, lidera AROMON OS20, mientras que en categoría AVENTURA, hermanados, comparten tercera posición Marqués de Vizhoja-Puerto Guardés y Marqués de Vizjoha-Cornelios.