Noticias

TEMPORADÓN O-BM PARA ENMARCAR, CON ÁNGEL GARCÍA (BRIGANTIA AVENTURA) Y CLUB FLUVIAL DE LUGO EN LA CIMA DEL TOP

Finalizada la Liga Española de O-BM, los resultados de nuestros deportistas son para enmarcar, fruto de su gran esfuerzo y sacrificio, a lo largo de las 5 jornadas (Zaragoza, Valencia, Portugal, Murcia y Bilbao) de la competición, y sus 14 pruebas puntuables.

En el plano individual, Ángel García (Brigantia Aventura), superada su lesión, logró culminar una remontada espectacular, para acabar haciéndose con la Liga en la categoría Senior, en la que Fran L. Costoya y Alberto Taboada (Adventure Addicts) finalizaron 4º y 5º, respectivamente. En Senior Femenino, igualmente espectaculares Ana Varela (Brigantia Aventura), Verónica Montes (Adventure Addicts) y Mar Delgado (IES Sabón), 3ª, 4ª y 5ª, respectivamente. Además, se alzaron con la Liga, en sus respectivas categorías, la veterana A Luisa Felpeto y el cadete Pablo Fernández (Fluvial), así como el juvenil Martín Enrique Álvarez (Gallaecia Raid).

En el plano colectivo, la Liga fue ganada por el club Fluvial de Lugo, quedando el club Adventure Addicts en tercera posición.