Noticias

Ranking orientación a pie 2021, Jornada 4

Hace unos meses atrás ni pensábamos en poder correr cuatro carreras en una temporada, y si señores, con mucho trabajo y responsabilidad lo hemos hecho, por eso un fuerte aplauso para todos los integrantes de la comisión directiva de la FEGADO, a las organizaciones que se implicaron y a todos los deportistas que habéis participado y apoyado todas estas pruebas. Bravísimo!!!

A día de hoy la temporada 2021 cuenta con 8 pruebas y según el reglamento para cada deportista puntuarán los 6 mejores resultados obtenidos para el ranking anual (artículo 6.2).

También se recuerda que sólo se puede puntuar en una categoría, tanto para el ranking individual como para el de clubs. Si un corredor participase en varias (a las que pudiera tener derecho), antes de celebrarse la 5ª jornada, su club deberá notificar al responsable de ranking de FEGADO la categoría en la que se incluirá de forma definitiva al corredor (Plazo límite para anunciar los cambios: 8 de septiembre). En caso de no hacerlo, será incluido en aquella categoría donde más veces haya competido hasta ese momento.

Los deportistas que han participado en más de una categoría, a día de hoy puntúan en la categoría donde han ganado más puntos, y apareciendo en color naranja los puntos obtenidos en la/s otra/s categoría/s.

Si encuentran algún fallo o error nos lo hagáis saber mediante un correo a la siguiente dirección: rankingopie.fegado@gmail.com

También quiero agradecer a todos los técnicos y especialmente a Luis Fariña, quienes están trabajando para que el ranking se publique lo antes posible y con toda la información necesaria.

A continuación se publican el ranking individual de orientación a pie, el ranking de clubes y el ranking de clubes por categorías.

Plazo de Reclamación: 19 de mayo