Noticias

VIVA EL RAID DE ORIENTACIÓN Y VIVAN NUESTROS ORIENTARAIDERS!!!

Fin de semana de ensueño en el cacereño Valle de Ambroz, lugar de acogida del Campeonato de España de Raid de Orientación, con victorias gallegas tanto en el Campeonato de España-Elite como en el Campeonato de España-Aventura Mixta.

En categoría Élite, obtuvo el Campeonato de España el equipo Brigantia Tierra Trágame Itaca, liderado por Ángel García (Brigantia Aventura). Entre los diecisiete equipos de la partida, seis gallegos. A destacar también el equipo VK Bikes (del Club Orientación Coruña), el equipo Fluvial de Lugo-Os Barbas y el equipo Sumipor-BudiñoRaid, con sus respectivas séptima, novena y undécima posiciones.

En categoría Aventura Mixta, el Campeonato de España fue para el equipo Vizhoja-Cornelios-Neumáticos JL, acompañado en un podio completamente gallego por sus compañeros del equipo Marqués de Vizhoja-Cornelios y por los orientaraiders del equipo Arcadia Aventura (del club Adventure Addicts). Cinco equipos gallegos, entre los dieciséis que tomaron la salida. Los orientaraiders de Aromon-OS2O y de Sertuy-BudiñoRaid finalizaron en cuarta y en sexta posición, respectivamente.

Por si fuera poco, otros cinco equipos gallegos finalizaron en el top 10 de la categoría aventura masculina (Vizhoja-Cornelios Puerto Guardés, 3º; Fluvial Lugo-Arde Lucus, 4º; SEO Jogafan, 6º; Aromon-La Gramola, 7º; y Fluvial Lugo, 9º).

Todos los detalles, a través de la web FEDO, en http://www.fedo.org/web/competicion/raid-aventura/resultados; y fotos, en http://www.fedo.org/web/fotos-raid-de-aventura/3251-4-lera-2017-campeonato-de-espana-de-raids-de-aventura.