Noticias

Actualización do Calendario 2011

Querido amigos:

Como todos sabéis, todavía nos quedan cuatro carreras para seguir disfrutando de la temporada de ori-pie. A petición de alguno de los clubes organizadores, imposibilitado de llevar a cabo su prueba en la fecha aprobada en Asamblea, ha habido que hacer algún cambio. El calendario quedaría así, entonces:

  • Sábado 8 de octubre: novena prueba, organizada por el club Pena Trevinca de O Barco.
  • Sábado 22 de octubre: décima prueba, organizada por el club Fluvial de Lugo.
  • Sábado 12 de noviembre: undécima prueba, organizada por el club Galicia Caranza de Ferrol.
  • Sábado 26 de noviembre: duodécima prueba, organizada por el club Habelas Hainas.
Aprovecho esta ocasión para informar de que el sábado 3 de diciembre celebraremos la Primera Gala del Deporte de Orientación, que servirá de cierre a la temporada de 2011, que tan magníficamente bien está saliendo, con la colaboración de todos, clubes y orientadores. Tendrá lugar en A Coruña (seguramente en las instalaciones de Acea da Ma, Culleredo), y -antes de la comida de confraternidad, donde entregaremos los premios de las Ligas de O-Pie y de Raid- habrá una prueba de relevos mixtos y una prueba (por vez primera en nuestra Comunidad) de O-Precisión (Trail-O, orientada a personas con discapacidad, pero abierta a todos).

Nos vemos en O Barco, para disfrutar de la maravillosa carrera que con tanta ilusión nos están preparando Pablo y sus chicos de Pena Trevinca.

Fuerte abrazo a todos,
Tito Arufe.