Noticias

El Fluvial brilla en la prueba de Lugo y lidera la Liga Galega.

El club Fluvial encabeza la clasificación por equipos de la Liga Galega de Orientación tras obtener la mejor puntuación global por categorías en la prueba disputada ayer en a Veral y Monte Segade, con salida y meta en Astariz.

El club lucense destacó en la categoría júnior. Sus deportistas Celia Núñez, Claudia Núñez Torrón y Raquel vn, coparon el podio en el apartado femenino y Diego Alvez, Juan Casas y Simón Fernández hicieron lo propio en el masculino. Concepción Gómez lideró la prueba de Veteranas A, de 3S a 4S años, y Pedro Parga en Veteranos B masculino, de 4S años en adelante.

En la categoría absoluta masculina se impuso Angel Alvarez, del Montañeros de Pontevedra, y en la femenina Olaya Bello, del Arbatros coruñés. Teresa Rey, del Liceo, se impuso en Veteranas B, y Francisco Varela, de ardes, en Veteranos A. Los ganadores en categoría sénior fueron Iván Mera y Sonia Gómez, del LiceoACoruña; en cadetes, Alejandro Alvarez, de Universidade de Vigo y Daniel Pires, del Braganza portugués; en infantil, Andrea Río, del  Liceo y Raúl Iglesias, del Pino ourensano; y enalevín, Alba Arufe, del Liceo, y Natael Candel, del Artabro coruñés.

Esta prueba reunió a 300 deportistas llegados de las cuatro provincias gallegas, León y Portugal.

Podedes ver os resultados e máis información da proba no evento relacionado.

Adxuntos

Evento relacionado

Veral - Monte Segade