Noticias

RANKING O-PIE 2021

Ranking orientación a pié 2021. Luego de celebradas las pruebas en Monte Segade y O Bolo, se publican el ranking individual de orientación a pie, el ranking de clubes y el ranking de clubes por categorías.

Esta temporada el calendario cuenta con 8 pruebas y para cada deportista puntuarán los 6 mejores resultados obtenidos para el ranking anual (según artículo 6.2 de las normas anuales).

También se recuerda que sólo se puede puntuar en una categoría, tanto para el ranking individual como para el de clubs. Si un corredor participase en varias (a las que pudiera tener derecho), antes de celebrarse la 5ª jornada, su club deberá notificar al responsable de ranking de FEGADO la categoría en la que se incluirá de forma definitiva al corredor. En caso de no hacerlo, será incluido en aquella categoría donde más veces haya competido hasta ese momento. Los deportistas que han participado en mas de una categoría, a día de hoy puntúan en la categoría donde han ganado mas puntos, y apareciendo en color naranja los puntos obtenidos en la/s otra/s categoría/s.

Con el apoyo de los técnicas/os SportIdent y otros colaboradores/as como Luis Fariña, estamos trabajando para que el ranking se publique lo antes posible y con toda la información necesaria.

Ya sabemos que errar es de humanos, con lo cual, les pedimos que si encuentran algún fallo o error nos lo hagáis saber mediante un correo a la siguiente dirección: rankingopie.fegado@gmail.com

Plazo de Reclamación: 14 de abril

Muchas gracias