Noticias

GALICIA VENCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN BICICLETA

Alucinante actuación gallega en el Campeonato de España de Orientación en Bicicleta, sobre las distancias Media, Sprint y Larga, en Requena-Valencia.

No sólo en la máxima categoría, con hasta 11 puestos de honor, para Fran L. Costoya-Adventure Addicts (un 2º, un 3º y un 4º), para Tania López-Gallaecia (un 2º y un 5º), para Ana Varela-Brigantia Aventura (un 3º y dos 4º), para Mar Delgado-IES Sabón (un 3º y un 5º) y para Verónica Montes (un 3º), que pudieron compensar con sus brillantes resultados la ausencia por lesión de Ángel García-Brigantia Aventura.

Ganaron, además, sus respectivos Campeonatos de España, los cadetes Pablo Fernández (Fluvial), que hizo doblete, y Nico López (Adventure Addicts), el juvenil Martín E. Álvarez (Gallaecia), que también hizo doblete, y la veterana Luisa Felpeto (Fluvial), que asimismo hizo doblete.

Espléndidos, en fin, los resultados completos en todas las categorías, con más puestos segundos (el cadete Nico López-Adventure Addicts, el juvenil Martín Álvarez-Gallaecia, el junior Marcos Álvarez-Trevinca, dos veces, y la veteranas Luisa Felpeto-Fluvial y Fernanda Follana-Fluvial) y terceros (el juvenil Javi López-Adventure Addicts, el junior Marcos Álvarez-Trevinca, la veterana Fernanda Follana-Fluvial y el veterano Francisco Varela-Fluvial), como se puede consultar en los documentos adjuntos.

Lanzamos también algunas fotos de nuestra selección, que acabó situando a Galicia en lo más alto de la clasificación por Comunidades Autónomas repitiendo el magnífico triunfo logrado el pasado año en tierras de Aranda de Duero-Burgos.