Noticias

Notificación de la organización del CTO. IBÉRICO FEMENINO

Intención de participar en pruebas de Orientación

Campeonato Ibérico de Orientación Femenino - 24-25 de octubre de 2020

A la dirección de FEDO:

La pandemia causada por la enfermedad COVID-19 ha traído a nuestra vida cotidiana nuevas reglas para la convivencia social y un gran sentimiento de inseguridad en diversos contextos, siendo importante saber en qué medida estos factores pueden perjudicar el éxito de una competición que quieremos participada y competitiva.

Portugal volverá a entrar en el nivel de contingencia, debido al previsible aumento de los casos positivos asociado al comienzo de las actividades escolares y la llegada del período de gripe estacional, tenderá a empeorar la suspensión del ejercicio de los derechos, así como condicionar significativamente algunas actividades que hasta ahora fueron fundamentales para el éxito de una prueba de orientación.

Dadas las limitaciones existentes en esta fecha, y que son:

- Solo los atletas federados pueden participar, tras la entrega del Término de Responsabilidad

- no hay arena de concentration

- no hay servicio de comida

- no hay guarderia

- no hay suelo duro

- en vehículos privados con capacidad para más de 5 asientos, sólo se puede llevar a 2/3 de la capacidad si no están coabitando

Ante estas limitaciones, solicitamos à FEDO que soliciten el registro de deportistas antes del 30 de septiembre para que podamos evaluar la oportunidad de realizar el evento, así como la atribución de los títulos de Campeones ibéricos.

Enviamos un comunicado para llamar la atención y solicitar la participación de los deportistas:

A todos los deportistas:

Dada la incertidumbre de la evolución de la pandemia provocada por la enfermedad COVID-19 y las limitaciones impuestas a la organización de eventos, puedes ayudarnos a decidir si se realiza o no el Campeonato Ibérico Femenino, los días 24 y 25 de octubre, en Campo do Gerês, inscribiéndose hasta el 30 de septiembre, a través de la plataforma OASIS.

Todas las inscripciones se realizarán exclusivamente en la plataforma OASIS (incluye todos los participantes portugueses e extranjeros).

El pago de las inscripciones se realizará exclusivamente mediante transferencia bancaria a realizar hasta la fecha de cierre de inscripciones (19 de octubre).

Se excluirán las participaciones no pagadas hasta esta fecha.

Si lo cree oportuno, puede dejar un comentario.

En la página de la carrera incluiremos una fecha más:

Plazos de inscripción:

Para definir la oportunidad para la prueba - 30 de septiembre de 2020

Sin agravación - 12 de octubre de 2020

Con agravación - del 13 al 19 de octubre de 2020