Eventos

Entrenamiento nocturno de OBM en Coirós

Hola a tod@s; os envío información del entreno nocturno de OBM que estamos preparando en la zona derecha del mapa de Coirós, para el sábado 28 de Enero a las 19h.

FAICAMIÑO hará todo lo posible por que todos practiquemos durante una o dos horas nuestro deporte preferido... la Orientación en cualquiera de sus variantes... Quien sabe; incluso hasta podría haber alguien que aprendiese algo, jeje... Intentaremos que tenga más componente de entreno y menos de competición. Intentaremos que sea un entreno, con zonas de memoria y alguna que otra sorpresa... Apuntaros por parejas; lo cual no significa que necesariamente estéis juntos todo el rato...

El mapa de Orientación específico para OPie es cortesía del depositario S.M. Artabros.

Las balizas reflectantes son cortesía de Bicicletas Arán (much@s de vosotr@s las conocéis del entreno nocturno a pie de Paderne...).


Después del entreno quedaremos en un bar para tomar algo mientras quitamos las balizas, y más tarde iremos a cenar... Iremos concretando sitios; interesad@s que se comprometan a asistir, pueden confirmar asistencia a la cena al anotarse al entreno mediante email: faicamino@gmail.comMás información en el evento, dentro del grupo "Entrenando Orientación en Galicia", en facebook.