Eventos

ROGAINE INOCENTES CMF

La prueba será de carácter nocturno y se celebrará el sábado 29 de Diciembre de 2018, en horario de 18:30 a 21:30 horas. Discurrirá por los montes de San Sadurniño, Igrexafeita y Ferreira, con salida y meta en el núcleo urbano de San Sadurniño.

Se podrá disputar sobre un recorrido largo o un recorrido corto y el tiempo límite será de 3 horas para ambas categorías.

Se trata de una carrera con base de orientación y estrategia, en la que el recorrido es libre y secreto para los participantes, los cuales determinarán su recorrido en los instantes previos a la salida, a partir del momento en que se les entreguen los mapas.

Los participantes competirán individualmente, aunque se admite la progresión en grupo. Independientemente de cómo se haya progresado en carrera, la clasificación será siempre individual.

Se trata de una competición independiente y no será puntuable para ninguna liga FEGADO.

El mapa se está desarrollando específicamente para esta prueba y sigue la filosofía de los mapas para orientación a pie, aunque sin presentar su nivel de detalle en cuanto a vegetación, rocas, etc. Es más equiparable a un mapa de orientación en BTT,

Adxuntos

Inscrición

O prazo para a inscrición neste evento remata Ver na Intranet