Eventos

Raid Gallaecia 2014

Un año más el Club Gallaecia Raid vuelve a organizar los días 10 y 11 de nayo un Raid de Aventura de fin de semana, esta vez en forma de Campeonato de España, prueba que otorgará los títulos correspondientes, además de ser valedero para la Liga Gallega.

Desde el equipo de organización del Club Gallaecia, hemos estado trabajando en ofreceros una carrera especial, para los amantes de las grandes aventuras, con trazados cuidados en los parajes más espectaculares y que el equilibrio entre la dureza y tecnicidad nos permita crear un raid que sorprenda a los raiders más experimentados pero que sea entendido como un desafío para los que no lo son tanto.
El formato de la carrera será Non-Stop, para la categoría élite y de alrededor de unos 200 kilómetros, y tres etapas para la categoría de aventura (sábado, sábado nocturna y domingo) y unos 160 kms .
La carrera será CON ASISTENCIA. A diferencia de otros años hemos decidido que así sea para poder hacer la carrera más lineal y ofreceros un recorrido más espectacular.
Otra novedad que creemos marcará la carrera es la inclusión de Tracktherace . Esta plataforma de seguimiento de la carrera, nos permitirá ver la carrera desde internet, con la localización de todos los equipos, lo que supone que los internautas podrán seguir la carrera desde casa en tiempo real. Además para la organización es un gran avance tanto a la hora de preveer el desarrollo de la carrera como también en materia de seguridad, pues los equipos estarán localizables durante toda la carrera. Para ello, los equipos deberéis portar en todo momento un dispositivo emisor de señal gps que la organización os entregará antes de la salida.