Noticias

Circuito de orientación permanente, parque NovoMesoiro

El día 5 de julio se realiza la presentación de un circuito de orientación permanente, entre todos los patrocinadores y organizadores, el Concello de A Coruña, la Asociación de Vecinos Novo Mesoiro, la AGaCO y el Club APA Liceo, el cual contará en una primera fase con balizas provisionales.

El circuito se ubica en el parque de la urbanización Novo Mesoiro, en A Coruña.

Para la realización del recorrido solo hace falta un mapa con uno de los recorridos y ropa cómoda para caminar o correr según las pretensiones de cada participante.

En los mapas aparece reflejada toda la información necesaria como la simbología, escala y además aparecerá pintado un recorrido. Existen 12 mapas con distintos recorridos, con una longitud de entre 800 m y 2200 m, repartidos en 4 categorías (Corto, medio, medio 2 y largo), a su vez con 3 variantes (A, B y C).

Con esta noticia se adjuntan varios documentos, que representan todo el material necesario para conocer acerca de la orientación, de este circuito en particular y todos los mapas con los recorridos que ha preparado David Casado, que incluyen recorridos lineales, scoring y de relevos.

Esperamos poder incluir toda esta información de una forma más accesible dentro de la estructura de la intranet de la AGaCO para que todos los interesados puedan descargar el material y disfrutar de la orientación en este parque de A Coruña.