Noticias

Jornada formativa sistema sportident

El próximo sábado 12, de este mes de mayo, celebraremos en Vigo una jornada de formación para el uso y gestión del sistema sportident en pruebas de ori-pie. La jornada viene motivada por la cercanía de la prueba de Liga Gallega de Ori-Pie en O Barco, y es posible justo en esa fecha (sábado 12) gracias a la disponibilidad de José Luis Armada y, sobre todo, de Marcos Herrero (técnico sportident titulado FEDO, con amplia experiencia en el uso del sistema en gestión de pruebas), que se encargará de impartirla. Se trata de una oportunidad que no podíamos dejar pasar, a pesar de la coincidencia con el Raid Somozas Extreme 2012 (en todo caso, seguiremos este año convocando este tipo de jornadas de formación).

Tenemos disponibles hasta quince plazas. La jornada tendrá lugar en Vigo (en el Campus, en aula por confirmar), y se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, en horario (unas ocho horas) también por confirmar. Pondremos un precio de doce euros (a ingresar en la cuenta de la AGaCO, 2080 / 0000 / 73 / 3040163250).

Los interesados serán admitidos por orden de inscripción. Para ello, habrá que enviar primero un correo-e a esta dirección (titof@udc.es), procediendo después, tras recibir confirmación de aceptación, a ingresar el importe de doce euros en el número de cuenta indicado. La superación de la jornada habilitará para el uso del sistema sportident en pruebas ori-pie autonómicas gallegas (previa inscripción en registro que a tal efecto se llevará en la AGaCO).

Para más información, si hiciera falta, podéis dirigiros a este mismo correo-e (titof@udc.es). En todo caso, mantendremos informados sobre horario y lugar de la jornada, en cuanto podamos confirmar ambos extremos.

Un saludo muy afectuoso,
Tito Arufe.