Noticias

Inicio del programa de entrenamientos 2020-2021 del club AROMON

El club AROMON Pontevedra, a través de su vocalía de Orientación inicia un programa de entrenamientos para sus socios federados, pensando en la finalización de este 2020 y en la temporada 2021.

Organizará los entrenamientos a través de un técnico propio federado, en jornadas de sábado (sesiones de mañana o tarde) y domingo (sesiones de mañana). Con inicio en este mes de noviembre de 2020 hasta finales de enero de 2021 (ampliable).

El objetivo es mantener una continuidad en las salidas al bosque con mapa para realizar entrenamientos físico-técnicos para sus socios federados autorizados, son deportistas que compiten en las distintas Ligas Gallegas/ Campeonatos Gallegos, en las Ligas Españolas/Campeonatos de España y eventos de carácter internacional.

Creemos que es importante esa ayuda para mantenernos enganchados en esta época tan complicada y seguir disfrutando de nuestro Deporte favorito.

Serán entrenamientos principalmente de Orientación a Pie (O-Pie) y Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO).

PROTOCOLO FISICOVID FEGADO (SXD):

Los socios federados conocen y se comprometen a cumplir los protocolos establecidos (a través de Fegado/Fedo y Xunta de Galicia), especialmente en el mantenimiento de las distancias de seguridad, uso de mascarillas y desinfección que fuese necesaria.

El club AROMON, a través de su coordinador Covid, gestionará la documentación necesaria y los datos personales y del programa en colaboración con el técnico responsable.

Contacto: ori@aromon.es