Noticias

Camiseta Galicia Orientación (Ampliación plazo)

Se amplía el plazo  de pago de la camiseta "Galicia Orientación" hasta el día lunes 29 de abril a las 22h. Rogamos que nadie pague ni envíe justificante fuera de plazo.

Hemos estado trabajando en una camiseta distintiva de Galicia y de nuestro deporte preferido. Haciéndonos eco del interés que existe en tener una prenda que nos represente en las competiciones y entrenamientos, bien sean dentro o fuera de Galicia, os presentamos una camiseta de manga larga, de corte y tejido técnico, elaborada por la conocida empresa gallega Amura, que se encarga de las selecciones escolar y universitaria, así como del club UDC.

El coste de la camiseta son 28,7€ independientemente de la talla .

Los interesados en adquirirla han de realizar el siguiente proceso:

Enviar un correo-e de intención de compra, indicando nombre+apellidos+número de camisetas que os interesa adquirir (es interesante y operativo que os juntéis por grupos) a la dirección: equipaciongaliciaorientacion@gmail.com

Cuando tengamos completamente claras las tallas (atentos al cuadro de medidas para elegir la talla lo más adecuadamente posible; suele ser muy fiable si comparáis con camisetas vuestras que os sienten bien), realizaremos el pago en la cuenta (ING): 1465 0240 16 1900025104 poniendo en concepto: CAMISETAGALICIA + nombre + apellido. Enviaremos el justificante de pago, junto con el detalle de prendas y tallas deseadas a la misma dirección de correo-e.

Iremos informando de los plazos tan pronto como sea posible. Ánimo; esperamos que os guste el diseño.

Actualización

Se abre el plazo  de pago de la camiseta "Galicia Orientación". 

Desde hoy hasta el día 22 de abril (tras la carrera de Lugo) a las 12h. Los pagos recibidos más tarde entrarían en un posible pedido posterior, que se dejaría para Septiembre, en función de la demanda, aunque recomendamos que nadie pague ni envíe justificante fuera de plazo.

Interesados:

  • Realizad el pago en la cuenta (ING): 1465 0240 16 1900025104 poniendo en concepto: CAMISETAGALICIA + nombre + apellido.
  • Enviad el justificante de pago, junto con el detalle de prendas y tallas deseadas a la misma dirección: equipaciongaliciaorientacion@gmail.com

¡Ánimo!