Noticias

Ranking O-Pie actualizado.

 Hola. Se adjuntan documentos del ranking O-Pie, con los resultados de las 4 primeras pruebas. Con respecto a la sección del ranking de la intranet, la diferencia fundamental es que el ranking individual incluye el factor de organización de la gente que trabajó en esas tareas en cada una de las pruebas. Las diferencias en los listados son mínimas, pero hay personas que estarán más arriba en la clasificación por haber sido organizadores.

Otro de los documentos es el ranking por clubs.

El último de los documentos es un ranking oficioso, calculado teniendo en cuenta recorridos, no categorías. De esta forma, la gente que participa en un mismo recorrido puede ver cómo sería su clasificación si no se desglosara en categorías. El único caso discordante es el de élite, ya que es una sola categoría que no distingue entre sexos, por lo que he aprovechado este otro ranking para separarlo en sexos, tal y como establecen las normas de este año -> artículo 4.1. Percorrido 9: E (con dúas clasificacións, homes e mulleres)

Explicación del listado individual. En las primeras columnas aparecen los datos de categoría (o recorrido), apellidos, nombre, club, puntuación total y puesto. El resto son dos columnas por cada prueba del calendario. La primera columna contiene la posición en la prueba y la segunda contiene la puntuación alcanzada. Si una persona ha organizado la prueba, aparecerá el valor "Org". Si una persona está afectada por una anulación de recorridos, aparecerá el valor "Anul". En estos dos casos, la puntuación en la prueba será la media de sus 4 mejores actuaciones.