Noticias

Autorización FEGADO

 Queridos amigos:

   Felizmente, la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia acaba de comunicar su Resolución por la que autoriza la constitución de la Federación Gallega de Orientación (FEGADO).

   Queda así cumplido este objetivo fundamental. Lo veníamos persiguiendo desde hace muchos años, sin prisas y con paciencia. Es el fruto de todo vuestro trabajo, de toda vuestra ilusión y de toda vuestra participación, que han permitido crecer sobre bases sólidas nuestro maravilloso deporte.

   Quedan más objetivos por delante. Los seguiremos alcanzando entre todos. Pero los próximos puntos de control, a corto plazo, son los siguientes:

   - Extinción y disolución de nuestra querida AGaCO, en Asamblea a celebrar ya a principios del próximo mes de septiembre.

   - Publicación de los Estatutos de la FEGADO en el Diario Oficial de Galicia (que espero se pueda producir también en el próximo mes de septiembre).

   - Convocatoria de elecciones, para la constitución de la primera Asamblea General de la FEGADO.

   - Convocatoria de la primera reunión de la Asamblea General de la FEGADO, para la elección del primer Presidente de la misma.

   - Convocatoria de nueva reunion de la Asamblea General de la FEGADO, a finales de año (como solíamos hacer con la Asamblea de la AGaCO), para preparar la temporada 2014 (reglamentos deportivos, calendario, etc.)

   Como es lógico, de todo ello iré informando puntualmente.

   Recibid todos un fuerte abrazo, más agradecido que nunca,

   Tito Arufe.

   Presidente AGaCO.

   Apoderado de la Junta de Promotores de la FEGADO.