Registro de mapas en la FEDO
Una de las partes determinantes de nuestro deporte es la producción de mapas. En reiteradas ocasiones hemos puesto de manifiesto la importancia de registrar los mapas que vamos confeccionando en el registro de la FEDO, como un factor más de prueba del desarrollo de nuestro deporte, tal y como lo son el número de licencias, el número de clubs o el número de competiciones oficiales (y de todas ellas, por supuesto, no sólo número sino calidad)
Últimamente se han ido incorporando un buen número de mapas. Algunos ejemplos (sin pretender dejar fuera de la lista a nadie en particular) podrían ser los registrados por el club Gallaecia Raid a través de la autoría de Paco Diz, o los de Peña Trevinca y AD Limiactiva a través de la autoría de Martín Morales.
El objetivo de este correo es seguir animando a toda la comunidad orientadora a producir y registrar mapas normativos y de calidad, y también a consultar periódicamente el registro para conocer de primera mano la existencia, tipo y ubicación de los mapas, de forma que pueda servir, entre otras cosas, para sugerir nuevos lugares donde realizar competiciones o entrenamientos.