Eventos

II Trail running y andaina de orientación de Orro

El próximo día 29 de diciembre en la localidad de Orro(Culleredo), y organizado por ADTL A Pedrosa y el Club Gallaecia Raidtendrá lugar el II Trail Running y la II Andaina con orientación de Orro. ElTrail Running es de carácter competitivo y habrá trofeos para los tres primerosclasificados tanto masculinos como femeninos.

Distancias y desnivel:
Trail-running: 18 km con 600 metros de desnivel positivo
Andaina: 9 km con 300 metros de desnivel positivo

Precios :
Fin de inscripción el 24 de diciembre a las 22horas

12* euros con licencia fedo el trail running
7* euros con licencia fedo la andaina (los menores de edad no pagaráninscripción, sólo el seguro)
Aquellos que no tengan licencia fedo tendrán que pagar 3 euros a mayores paracubrir la licencia de día ( Nota importante: no vale ninguna otra licencia, porel simple hecho de que no cubriría el evento ya que los seguros solo se hacencargo de los accidentes que se producen en su deporte concreto).
Donaremos 1? solidario de tu inscripción a una ONGHorarios de las pruebas:
Salida del trail-running con orientación: 10:00 horas (el horario de secretaríapara recoger los dorsales y tarjeta de control comienza a las (8:30 y termina alas 9:30)

Salida de la andaina con orientación: 10:30 horas (entregar la autorización ensecretaría para los menores antes de las 9:45)

Material obligatorio trail-running y andaina
- Mochila de hidratación o bidón de cómo mínimo 400 cc. (en la andaina no esobligatorio pero es recomendable llevar algo de agua o sales, en el km. 3 hayun avituallamiento).
- Cortavientos (dependiendo del tiempo que haga el día de la prueba podrádecidirse por parte de la organización el no ser material obligatorio)
- La brújula aunque no es obligatoria si es muy recomendable
- Teléfono móvil encendido el cual ha de facilitarse a la organización en elmomento de la inscripción.

INSCRIPCIONESPULSANDO AQUÍ

Si la inscripción ha sido correctamente realizada recibiráun correo confirmando la misma, si encuentra algún error, tiene alguna duda ono es capaz de realizarla correctamente, envíe un correo a manuelrey1973@gmail.com concopia a raidgallaecia@gmail.com

Toda la información en la web de Gallaecia (www.gallaeciaraid.es)