Noticias

O CAMPIONATO IBÉRICO MTBO 2022 SEN ORGANIZADOR

Todavía estamos con la confección del calendario FEGADO 2021, pero en FEDO ya vamos a por el 2022 y debemos de continuar en la línea de que Galicia esté presente en el calendario español con pruebas importantes. El objetivo es llegar a tener anualmente en Galicia una prueba de cada disciplina de ámbito nacional. Para el 2021 hemos conseguido un gran reto: Campeonato de España de Rogaine(OPBZ), Campeonato de España de Raid(Cornelios), U.S. MTBO Gallecia Raid(Gallaecia) y el Raid Gallaecia Race Vente 21(Gallaecia) se disputarán en Galicia.

El plazo para solicitar organización de pruebas para el calendario 2022 termina el 31 de diciembre de este año y, con la solicitud, hay que enviar un completo informe de lo que se quiere hacer para tener garantías de éxito.

Por el momento se nos presenta una gran OPORTUNIDAD que no quisiera que perdiéramos:

-EL CAMPEONATO IBÉRICO MTBO 2022 se disputará en España y todavía no hay candidaturas para su organización. La fecha propuesta desde FEDO y FPO es el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Javi Arufe se ha ofrecido a cartografiar el mapa en IRIXOA (gratuito para el organizador, lo apoyaríamos en la medida de lo posible desde Fegado) y, como prueba de especial relevancia, tendría una subvención de unos 1000 euros de Fegado. Si algún club está interesado que no demore su solicitud...

Cualquier otra prueba de ámbito nacional, de cualquier disciplina, tendría la consideración de proyecto de especial relevancia y, si las cosas continúan como hasta el momento en nuestro convenio con la SXD gozaría de la misma subvención.

Así que ¡ÁNIMO! y hagamos que para ganar la liga nacional o un campeonato nacional haya que "picar" en Galicia.

https://www.fedo.org/web/competicion/solicitud-de-pruebas