Noticias

Ránking O-Pie 2020 - Jornada 1

Se publican el ranking individual de orientación a pie, el ranking de clubes y el ranking de clubes por categorías con los resultados de la 1ª prueba celebrada en Monte Segade, Lugo.

Esta temporada el calendario de orientación a pie cuenta con 9 pruebas y para cada deportista puntuarán los 6 mejores resultados obtenidos para el ranking anual (según artículo 6.2 de las normas anuales).

También se recuerda que sólo se puede puntuar en una categoría, tanto para el ranking individual como para el de clubs. Si un corredor participase en varias (a las que pudiera tener derecho), antes de celebrarse la 5ª jornada, su club deberá notificar al responsable de ranking de FEGADO la categoría en la que se incluirá de forma definitiva al corredor. En caso de no hacerlo, será incluido en aquella categoría donde más veces haya competido hasta ese momento.

Con el apoyo de los técnicos/as SportIdent y otros colaboradores/as estamos trabajando para que el ranking se publique lo antes posible y con toda la información necesaria.

Plazo de Reclamación: 10 de marzo

Rogamos que si se encuentra algún fallo o error nos lo hagáis saber mediante un correo a la siguiente dirección: rankingopie.fegado@gmail.com

Muchas gracias