Noticias

Ranking MTB-O 2022, Jornadas 1,3,4,5 y 6

Luego de disputadas las pruebas de Pontillón, Ordes y Xiabre se publica el ranking individual de orientación a pie, el ranking de clubs y el ranking de clubs por categorías.

A día de hoy la temporada cuenta con 9 pruebas y para el ranking anual de cada deportista puntuará sus 6 mejores resultados.

También se recuerda que sólo se puede puntuar en una categoría, tanto para el ranking individual como para el de clubs, si un corredor participase en varias (a las que pudiera tener derecho), antes de celebrarse la 6ª jornada (fecha límite: 25 de agosto), su club deberá notificar al responsable de ranking de FEGADO la categoría en la que se incluirá de forma definitiva al corredor para el resto de temporada. En caso de no notificarlo, será incluido en aquella categoría donde han ganado más puntos, y apareciendo en color naranja los puntos obtenidos en la/s otra/s categoría/s.

También se informa que en la sección de ranking está a la espera de la recepción de la composición de los distintos equipos que participarán en la categoría "Absoluta Parejas" como lo indica el artículo 4.5 de las normas anuales 2022 de MTBO.

Si encuentran algún fallo o error, por favor enviarnos la incidencia a rankingopie.fegado@gmail.com

Plazo de Reclamación: 13 de junio