Eventos

IV Memorial Patxi Arufe. II prueba de liga gallega de O-Pie

25/02/2018. Añadido un enlace a un cuestionario de satisfacción. Estaremos encantados de que dediques unos minutos a cumplimentarlo. Nos ayudará a mejorar. Es completamente anónimo.

II prueba de liga gallega de O-Pie en A Coruña
Campeonato gallego de modalidad Score (puntuación)
Campeonato gallego de eliminación

2 eventos el mismo día, con una continuidad entre mañana y tarde. Por la mañana, Cto. gallego Score, en el Campus de la UDC en Elviña. Por la tarde, Cto. gallego de eliminación, en el Colegio Liceo "La Paz", Matogrande.
Para la eliminación, habrá una primera ronda clasificatoria específica en la que podrán participar todos los interesados. Eso sí, hay que estar apuntado a la prueba Score para participar en la eliminación.
En la web aparecen 2 eventos. Quien quiera participar en la eliminación tendrá que apuntarse en los 2 eventos. El precio de inscripción es global para los 2 eventos según lo aprobado por la Asamblea General de la FEGADO. La categoría para la eliminación es única, sin distinción de edades ni sexos.
El boletín será publicado en unas horas.

-- Colgado el boletín. Corregido con respecto a una primera versión para dar más margen a las salidas de iniciación, entre 10:45 y 11:30.