Eventos

Campeonato gallego de relevos, A Coruña

01/12/2016. Se publica el listado de equipos y si computan o no para el campeonato gallego (en función de los requisitos establecidos; básicamente: mixtos, todos federados, edad adecuada y pertenecientes al mismo club)

30/11/2016. Se publican los listados de salidas. Por favor, comprobad que todos los datos son correctos y que no nos hemos dejado ninguna inscripción. Aparecen los equipos, participantes, categoría, hora de salida y número de pinza sportident (se ha asignado una de oficio para aquellos que no especificaron ese dato)

11/11/2016. Preparando la emisión en directo de tiempos en 2 puntos intermedios del recorrido. Añadido enlace a la web

10/11/2016. Publicado el formulario de inscripción y un cartel de la prueba

27/10/2016. Publicado el boletín 0. En breve, el formulario de inscripción.

NOTA: Esta es la información correcta disponible hasta el momento. Los usuarios que hayan recibido un correo en el momento de creación del evento no han de tener en cuenta su contenido, ya que contenía errores.

Último evento de la temporada de orientación 2016. Se trata del Campeonato Gallego de Relevos. Lo organiza el Club APA Liceo en la ciudad de A Coruña, en concreto en Ciudad Vieja - Pescadería.

¡ACLARACIÓN SOBRE COMPOSICIÓN DE EQUIPOS!

1.- Para optar al campeonato gallego, todos los miembros de un equipo tienen que pertenecer al mismo club FEGADO.

2.- Para optar al campeonato gallego, todos los miembros de un equipo tienen que tener licencia de temporada.

3.- Un participante sin licencia de temporada puede participar en un equipo de relevos, pagando la cuota que aparecerá en el boletín, la cual incluye, fundamentalmente, una licencia de día que le otorga la cobertura necesaria.

4.- Atención al orden de inscripción de los corredores en el formulario de relevos. El orden en el formulario define el orden de las postas en carrera.

5.- El campeonato de relevos está concebido desde hace algunos años como mixto. Pueden participar equipos no mixtos, pero la clasificación se realizará teniendo en cuenta primero a los equipos mixtos.