Noticias

PROGRAMA TECNIFICACIÓN O-BM 2016

Por segundo año comenzamos con el Proyecto de Tecnificación, mejora y potenciación de la Orientación en BTT en nuestra federación. La idea general es ir mejorando poco a poco y para ello estamos trabajando.

Os adjuntamos una lista de deportistas convocados para las Tecnificaciones y que serán la base de trabajo inicial, lo que no quiere decir que se cierre a nuevas inclusiones.

Como os comentamos la idea es mejorar de forma general nuestro resultado como autonomía y a la vez progresar individualmente centrándonos fundamentalmente en incrementar el número de participantes en categorías inferiores y su formación.

Os agrademos que hagáis llegar los documentos que os enviamos a todos vuestros deportistas y especialmente a los convocados.

Os adjuntamos lo siguiente:

- Lista de convocados para el Proyecto de Tecnificación: podréis ver por categorías los deportistas pertenecientes a cada Club, puede haber algún cambio de club, agradecemos que nos lo notifiquéis.

- Calendario 2016 con los eventos de OBM más destacados, incluidas las Tecnificaciones.

-Proyecto de Tecnificación OBM Fegado 2016.

-Archivo excel "Deportista OBM Fegado", que deberéis enviar a los deportistas de vuestro club convocados (en el caso de menores, a sus tutores) para que cubran los datos iniciales y nos lo devuelvan al correo creado para la gestión de la OBM de la Fegado: obmfegado@gmail.com

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y disposición y cualquier duda nos la podéis enviar a: obmfegado@gmail.com