Noticias

Cto gallego de relevos. Inscritos.

En el evento se han publicado los listados de inscritos. Por un lado está el de participantes en las categorías de iniciación (que no son de relevos). Por otro lado está la composición de los equipos de relevos.
Ambos documentos contienen los datos que han de comprobar todos los participantes, acerca de número de pinza, número de dorsal y posición dentro de los relevos.
También se publica la lista de equipos que cumplen con las normas establecidas en el evento para poder optar al título de campeón gallego. Esa lista contiene también los equipos que están formados solamente por componentes masculinos, los cuales no pueden optar al título pero se pueden llevar un trofeo si ganan en su categoría.
Se recuerda que la salida de los relevos es en masa y se dará a las 10:30:00 (primeros relevistas). A las 12:00:00 se dará la salida tardía a todos aquellos relevistas que no hayan tomado parte en la competición hasta el momento por no haberse producido su relevo.
Por otra parte, las personas que participan en los recorridos de iniciación podrán salir en cualquier momento, pero no antes de que se produzca la salida en masa de los relevos (a partir de las 10:40:00). Dichas salidas se producirán con un cierto orden marcado por la organización, aunque si varias personas quieren salir juntas no habrá problema.

Evento relacionado

Campeonato Gallego de Relevos, Torre de Hércules, A Coruña